Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

miércoles, 31 de agosto de 2011

MUERTE DE CANDELA,VIOLENCIA SIN PAR,El cuerpo de candela fue encontrado por una cartonera,Cronología del caso de Candela Rodríguez


Encontraron muerta a Candela Rodríguez en Hurlingham Aumentar tamaño Disminuir tamaño ampliar foto ampliar (1 de 4 fotos) | DyN BUENOS AIRES.- La desesperada búsqueda terminó con la peor noticia. Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que desapareció hace 10 días de la esquina de su casa en Hurlingham, fue hallada muerta en una bolsa de residuos, en un descampado en el acceso Oeste, a unos 100 metros del cruce con la avenida Vergara y a solo 35 cuadras de su vivienda. Una cartonera encontró la bolsa y dio aviso a la Policía. Dijo que vio "una mano pequeña" que salía de la bolsa, en el predio repleto de residuos. De inmediato se organizó un operativo para saber si se trataba de Candela, y poco después, se confirmó lo peor. Cuando la madre de la niña vio el cadáver sufrió una crisis de nervios y, a los gritos, exclamó: "Es mi hija, me la mataron, me la mataron". La mujer admitió que, hace 48 horas, recibió un llamado telefónico de una persona que le dijo: "Devuelvan la plata o matamos a la nena". Según fuentes policiales, el cuerpo tenía muchos golpes, estaba sin ropas, con la cara destrozada y prácticamente decapitado. Aparentemente, los asesinos también intentaron quemar el cadáver. En las últimas horas, un botellero dijo que vio que alguien bajaba una bolsa de un auto e intentaba prenderle fuego. El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, había adelantado que los restos humanos de una persona de sexo femenino fueron hallados en una zona de Villa Tesei, localidad bonaerense de Hurlingham, en el interior de una bolsa. El médico policial, sostuvo el fiscal, evaluó que el cuerpo lleva unas 36 horas de muerte, pero seguramente no estuvo todo ese tiempo en el descampado. "Esa bolsa con ese cuerpo no pudo haber estado tres días en ese lugar", agregó El gobernador Daniel Scioli decidió de inmediato viajar hacia el lugar al ser informado del hallazgo. (NA)


El cuerpo de candela fue encontrado por una cartonera

Ocurrió a las 15.30 cuando la mujer revolvía la basura.

Una mujer que recolectaba cartones fue quien encontró la bolsa con el cuerpito de Candela Rodríguez, mientras revolvía entre la basura.
Según se pudo saber el hecho ocurrió a las 15.30, cuando la mujer vio entre las bolsas el cuerpo de la niña asesinada.
Ante semejante panorama llamó al 911 y en 5 minutos la Policía estaba en el lugar.
Un empleado de una fábrica cercana al lugar donde apareció denunció que las personas que arrojaron el cuerpo desde un auto luego intentaron quemarlo, según informa el diario Clarín.
Según ese testigo, desde el mismo auto luego arrojaron una campera y una remera de color rosa.

Cronología del caso de Candela Rodríguez

La niña fue encontrada asesinada luego de permanecer desaparecida durante 9 días.

  • 31/08/2011 19:35 | Agencia DYN
La siguiente es la cronología de la desaparición y asesinato de la niña Candela Sol Rodríguez, de 11 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado hoy y reconocido por su madre.
* 22 de agosto: La policía recibe una denuncia realizada por Carola Labrador, la madre de la niña Candela Rodríguez, quien afirma que su hija desapareció en una esquina de la localidad bonaerense de Villa Tesei mientras esperaba a sus amigas para dirigirse a una reunión de boy scouts.
* 23 de agosto: La madre de la niña asegura a la prensa que una vecina dijo haber escuchado "una frenada de un auto" y "un bocinazo" a la misma hora en que desapareció su hija. "A mi hija me la robaron", afirma.
* 24 de agosto: El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el jefe de la policía provincial, Juan Carlos Paggi, deciden conformar un Comité de Crisis para investigar el caso, sobre el que tienen "varias pistas". En tanto, los vecinos de la familia Rodríguez protagonizan una movilización para reclamar la aparición con vida de la niña.
* 25 de agosto: La presidenta Cristina Fernández recibe en su despacho de la Casa Rosada a la madre de Candela. "Me escuchó como madre y me dijo que cuento con ella para lo que necesite", dijo la mujer al término del encuentro. Por su parte, el gobierno bonaerense ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos sobre el paradero de la niña.
Alfredo Rodríguez, el padre de la niña que permanece detenido en el penal de Magdalena, es interrogado para determinar algún nexo con el caso.
* 26 de agosto: "Es como si se la hubiese tragado la tierra", afirma Zulema, la abuela de Candela Rodríguez. Además, desestima que la desaparición de la niña pueda vincularse a la situación penal que atraviesa su padre, detenido en un penal bonaerense acusado de un delito de robo.
* 27 de agosto: La búsqueda de Candela Rodríguez se amplía a todo el país. En tanto, el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, a cargo de la investigación, admite que la situación es "preocupante" y decide encarar el caso como un posible "secuestro extorsivo".
* 28 de agosto: La madre de la niña vuelve a pedir "ayuda" a quienes puedan aportar datos para encontrar a su hija, y afirma: "Hay mucha gente mala que por la plata llama para decir cosas que no son".
* 29 de agosto: La policía bonaerense intensifica los operativos para localizar a Candela Rodríguez, a una semana de su desaparición. Los agentes allanan dos departamentos particulares y un comercio del barrio porteño de Flores, siguiendo la pista de una red de pederastas.
* 30 de agosto: Como parte de la investigación, la policía allana la casa de un ex convicto vinculado al padre de Candela Rodríguez, quien admite haberla visto el día de su desaparición. Durante la noche, 250 agentes buscan sin éxito a la niña en el barrio Costa Esperanza, situado en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.
* 31 de agosto: La madre de Candela Rodríguez reconoce que los restos hallados dentro de una bolsa arrojada en un descampado en el partido de Morón pertenecen a su hija. "Por Dios, mataron a mi hija", dijo. La mujer había recibido 48 horas antes un mensaje extorsivo en el cual le advertían que debía devolver "la plata" o su hija aparecería muer

Encontraron muerta a Candela en Hurlingham

Candela Rodríguez | Los restos de la pequeña fueron hallados dentro de una bolsa de plástico entre Morón y Hurlingham. Llevaría sin vida entre 24 y 36 horas. La niña, de 11 años, había desaparecido hace 9 días. Su familia había recibido una amenaza días atrás.

Vecinos reclaman justicia por Candela

Candela Rodríguez | Se acercaron a la casa de la nena, que fue encontrada hoy sin vida.

La amenaza a la familia de Candela

Candela Rodríguez | Tras la desaparición de la nena, los padres recibieron un llamado anónimo en el que reclamaban dinero para dejar con vida a la pequeña.
Suscribite a los titulares de la edición impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,