Córdoba: continúa la alerta roja por los incendios forestales

Imágenes de Tn y la Gente. 
Play
El viento no da respiro a los bomberos y la situación sigue siendo compleja en algunos puntos de la provincia de Córdoba por los incendios forestales.
Los focos más extendidos y complicados se mantienen activos y están ubicados en La Falda, sobre el nuevo Camino del Cuadrado, y el otro en la zona de Villa Las Rosas y Los Molles, en Traslasierra. En ambos, el fuego avanzó sobre pastizales y montes nativos, provocando daños ambientales en la zona serrana.
En el cerro La Banderita, una lugareña mayor de edad sufrió quemaduras de primer y segundo grado en extremidades superiores y en un tobillo, mientras intentaba liberar sus animales. La mujer fue llevada al Hospital de La Falda y luego derivada al Hospital Domingo Funes, para finalmente ser atendida en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.
El Plan Provincial del Manejo del Fuego emitió un "alerta roja" y advirtió sobre el riesgo de "incendio máximo" a raíz de las altas temperaturas, las ráfagas de viento fuerte y la sequía.
Las imágenes fueron enviadas a TN y la Gente por Daniel Perroni.
Leer más:
más informe en todo noticias http://tn.com.ar/sociedad/00065762/cordoba-continua-la-alerta-roja-por-los-incendios-forestales

 

,

 

,