Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

domingo, 14 de agosto de 2011

La Bolsa local cayó por el desplome mundial


Por Federico Lópe



BRITANICO CONTRATO COMO ASESOR AL COMISARIO DE LA TOLERANCIA CERO

Mano dura para enfrentar los saqueos

ministro David
Bratton pidió que la policía británica tuviera muchas balas en la recámara, en tanto que elogió la propuesta del premier conservador de censurar las redes sociales.

Un ex jefe de policía de mano dura aceptó ayer ser consejero del primer  Cameron, y pidió muchas balas para la policía. Se trata de William Bratton, conocido por su política de Tolerancia Cero con los criminales durante sus gestiones en Nueva York, Boston y Los Angeles. Bratton pidió que la policía británica tenga muchas balas en la recámara, en tanto que elogió la propuesta del premier conservador de censurar las redes sociales para prevenir futuros disturbios. Ayer se mantuvo una fuerte presencia policial en las calles del Reino Unido, en tanto que los detenidos ascendieron a 1700.
“Fui contratado por el gobierno británico para analizar con ellos el tema de los criminales, la violencia y la intervención policial desde la experiencia en Estados Unidos, y para ofrecer algunos consejos y asesoramiento”, confirmó Bratton, presidente de la compañía de seguridad privada Kroll. Bratton señaló a la prensa que no está entrando en el gobierno británico y que no se trasladará al Reino Unido, si bien afirmó que aún quedan varios asuntos y condiciones que concretar. Cameron llamó directamente a Bratton para pedirle consejo y, según Bratton, el gobierno británico está muy interesado en tratar de trazar rápidamente estrategias y planes para lidiar con los disturbios. En una entrevista concedida al diario británico The Daily Telegraph, Bratton destacó que muchos jóvenes se envalentonaron a raíz de las prudentes tácticas policiales y las suaves leyes penales en el Reino Unido. El ex policía de mano dura dijo que se desembocó en una pérdida de confianza de la ciudadanía en la seguridad, lo cual se convirtió en un increíble obstáculo para la policía. El nuevo consejero sobre criminalidad de Cameron pidió crear una fuerza para tensiones crecientes, cuyas unidades dispondrían de balas de goma, porras eléctricas, spray de pimienta y cañones de agua.
Lo que se pretende, prosiguió el experto en represión, es que los criminales, especialmente los jóvenes, teman a la policía.
En esa política, ayer se mantuvo una fuerte presencia policial en las calles de muchas ciudades británicas, mientras avanzan las investigaciones sobre las cinco muertes de la ola de violencia. El número de detenidos por los disturbios asciende a 1210, de los que 698 ya han sido procesados.
Con este incremento, el total de detenidos en el conjunto del país está en torno de los 1700. El gobierno británico aseguró que la intensa presencia policial de 16.000 agentes se mantendrá este fin de semana y mientras sea necesario después de los saqueos, incendios y altercados ocurridos entre los días 6 y 9 de agosto. Los detenidos por el homicidio que se cobró la vida de tres jóvenes musulmanes en Birmingham son cinco.
El superintendente de la policía de la región de West Midlands, Tim Baker, dijo ayer que los cinco implicados tienen entre 16 y 28 años, y mientras dos de ellos permanecen bajo custodia acusados de homicidio, la policía se hizo tiempo para seguir interrogando a los otros tres.
Baker ofreció una rueda de prensa conjunta con familiares de los tres fallecidos, en la que el tío de dos de ellos, que eran hermanos, subrayó que este homicidio no tuvo nada que ver con la raza o religión de las víctimas, sino que fue un acto puramente delictivo.
Además, la policía interrogó ayer al joven de 22 años detenido por la muerte de un jubilado de 68 años, atacado cuando trataba de parar un incendio provocado en un supermercado durante los disturbios de Ealing, en el oeste de Londres.
Compartir: 
Twitter




Aunque sobre el final de la semana el mercado bursátil local logró recomponerse del derrumbe que había sufrido entre el lunes y miércoles -por la rebaja en la nota de Estados Unidos y los rumores sobre la posibilidad que también le ocurriera lo mismo a Francia- no fue suficiente como para borrar el caos desatado.
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires siguió fielmente el comportamiento de las plazas centrales y cerró otra semana de intenso rojo. Así profundizó la caída que acumula desde el inicio del año (-15,80%), por lo que deberá encarar el último tramo del calendario electoral en una situación complicada.
El índice Merval se ubicó en los 2966,99 puntos, con un retroceso de 3,28% en los últimos cinco días.
Más allá de la baja en la nota de Estados Unidos, la vulnerabilidad que quedó expuesta se debe al temor a una recesión en ese país. Los buenos datos de empleo y de ventas minoristas sirvieron como para aplacar las tensiones, pero todo apunta a que la Fed anuncie más medidas tras disponer dejar las tasas en mínimos hasta mediados de 2013.
Pero a las dudas sobre Europa se sumó el escepticismo sobre el futuro de Japón, donde el gobierno recortó su pronóstico de crecimiento económico para este año fiscal a un 0,5% desde un 1,5 por ciento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,