Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

sábado, 20 de agosto de 2011

ESTALLA CRISIS ISRAEL-EGIPTO ,Concordia Entre Rios: 83 casos de cáncer,Atacante suicida mata a 45 fieles en rezo comunitario




TEL AVIV y GAZA, 20 (ANSA) - Egipto llamará para consultas a su embajador en Tel Aviv, en protesta por la muerte de cinco de sus militares en la frontera con Israel, que también agudizó su conflicto con Hamas a raíz de las numerosas incursiones de los últimos días en la Franja de Gaza.
    Mientras Egipto intenta convencer a Hamas de que no desestabilice más todavía la situación, el vocero del brazo armado de la organización, Abu Obeida, dijo que el grupo islámico ya no se siente vinculado por el tácito cese de fuego con Israel tras los ataques aéreos israelíes sobre Gaza.
    "Hamas está en condiciones de atacar Tel Aviv", advirtió Obeida. Desde el jueves hubo más de 20 ataques israelíes, que según la agencia palestina Wafa mataron al menos a 15 personas, incluyendo milicianos de Hamas, de la Jihad Islámica y de los Comités de Resistencia Popular, pero también varios civiles, entre ellos niños.
    La Liga Arabe convocó para mañana una reunión urgente para analizar la situación.
    Las incursiones israelíes son la respuesta a un ataque lanzado por un comando de palestinos en el Neguev, al norte de Eilat (Mar Rojo) que causó 15 muertos el jueves. Por su parte el sur de Israel fue blanco hoy nuevamente de decenas de cohetes Grad y Qassam disparados desde Gaza. Entre otras, fueron alcanzadas las ciudades de Ashqelon, Ashdod, Sderot, Beer Sheva, Kiryat Gat y Ofakim, donde hubo unos 15 heridos, entre ellos tres obreros palestinos.
    Ante la emergencia las autoridades prohibieron en Israel todo tipo de reuniones, y en particular se anularon algunos partidos del campeonato de fútbol, que hoy se reanuda tras la pausa estival.
    Mientras tanto, pese al descanso del sábado, los dirigentes israelíes deben dedicar atención urgente a la crisis con Egipto, la primera desde la caída del ex presidente Hosni Mubarak.
    En declaraciones a Radio Jerusalén, un alto funcionario del ministerio de Defensa, Amos Ghilad, reiteró que las relaciones de paz "siguen siendo también hoy un bien estratégico de gran importancia para ambos países".
    Ghilad aseguró que ningún militar israelí abrió fuego intencionalmente contra los egipcios, y reiteró que Israel está dispuesto a hacer plena luz sobre lo ocurrido. Egipto por su parte también convocó al embajador israelí en El Cairo y pidió excusas formales, tanto por la muerte de los militares como por declaraciones de responsables israelíes que consideró ofensivas. BY5
 

20/08/2011 13:38 
© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.


Las autoridades sanitarias de Entre Ríos confirmaron 83 casos de cáncer en el lapso de 10 años en el barrio Villa Adela de la ciudad de Concordia, norte de la provincia, lo que causó preocupación en la comunidad, aunque desde la Gobernación pidieron “no crear psicosis”.
Se reportaron 30 casos de cáncer del aparato digestivo; 24 del aparato reproductor; 9 casos de cáncer del aparato respiratorio (pulmón) y 13 de otros tipos de cáncer.
Ante esa situación, referentes comunitarios plantearon su inquietud ya que en los últimos meses aumentaron los casos de cáncer, sobre todo los del aparato digestivo-intestinal.
Las autoridades pidieron “prudencia y responsabilidad” en el manejo del tema para “no crear psicosis” y señalaron que la enfermedad no tiene una sola causa, es multicausal, y son muchos los factores que pueden originarla.
Si bien las causas no han sido determinadas, los especialistas analizan factores ambientales, como el agua de pozos y no se descarta el uso de agroquímicos en los cultivos de soja.
Las autoridades pidieron prudencia en el manejo del tema para no causar temor

Atacante suicida mata a 45 fieles en rezo comunitario



Un ataque suicida enlutó ayer, en pleno mes de Ramadán, a Pakistán al acabar con la vida de al menos 45 fieles congregados en una mezquita de Jamrud, cerca de la frontera afgana, una zona controlada por grupos talibanes y redes criminales.
Una fuente oficial de la región aseguró que 80 personas sufrieron heridas a causa de la explosión de unos 8 kilos de explosivos, durante el rezo comunitario de los viernes. Muchos de esos heridos han sido trasladados a la ciudad cercana de Peshawar (noroeste), donde no descartan que el número de fallecidos aumente debido a la gravedad de las lesiones de algunos de ellos.
Asimismo, fuentes locales confirmaron al canal televisivo Express que el atentado se efectuó después de que las tribus de Jamrud negaran la entrada a los talibanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,