Datos personales

domingo, 24 de julio de 2011

GOOGLE + SUMA TECNOLOGIA Y SE ABRE CAMINO SU RED SOCIAL MÚLTIPLE



Infobae América
22-07-11 | Tecnología

Gmail permitirá ver archivos .zip y .rar sin abrir

Los usuarios ya no tendrán que descargar los documentos comprimidos. Ambos formatos se suman a otros quince que el servicio de Google deja consultar en forma rápida



"Descargar archivos que sólo necesitas previsualizar puede crear desorden en tu computadora. Por este motivo ya puedes utilizar el visor de Google Docs para ver más de 15 tipos de archivos en Gmail sin tener que descargarlos, y hoy agregamos soporte para archivos ZIP y RAR. Ahora, si alguien te envía un archivo de ese tipo a Gmail, serás capaz de mirar el contenido desde tu browser clickeando en «Ver»".

Ésta es la explicación de cómo trabajará desde ahora Gmail cuando se reciban correos electrónicos con adjuntos comprimidos en los clásicos formatos de ese tipo.

De ahora en adelante, al recibir un ZIP o un RAR Google Docs mostrará la lista de archivos contenidos en el adjunto. E incluso el usuario podrá guardar, abrir o imprimir  sólo un archivo. Estas mejoras también estarán disponibles para la versión móvil de Google Docs.

Hasta ahora, el lector de Google Docs admitía más de 15 formatos de archivo diferentes: Microsoft Word (.DOC y .DOCX); Microsoft Excel (.XLS y .XLSX); Microsoft PowerPoint (.PPT y .PPTX); Documento portátil de Adobe (.PDF); Apple Pages (.PAGES); Adobe Illustrator (.AI); Adobe Photoshop (.PSD); Archivo de imágenes con etiquetas (.TIFF); Autodesk AutoCad (.DXF); Gráficos vectoriales escalables (.SVG); PostScript (.EPS, .PS); TrueType (.TTF); y especificación de papel XML (.XPS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,