Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

viernes, 6 de julio de 2012

Un sismo de 5,1 grados Richter sacudió isla de Chiloé, en el sur de Chile | UltimaHora.com

Un sismo de 5,1 grados Richter sacudió isla de Chiloé, en el sur de Chile | UltimaHora.com


Un sismo de 5,1 grados Richter sacudió isla de Chiloé, en el sur de Chile



Santiago de Chile, 6 jul (EFE).- Un temblor de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la Isla Grande de Chiloé, situada en la región de Los Lagos, en el sur de Chile, sin causar víctimas ni daños, según dijeron las autoridades.

Tambien sendos terremotos producidos en Japon y en las zonas pacificas de las filipinas el 2 de Julio 2012
El movimiento telúrico se registró a las 02:16 horas (06:16 GMT) y su epicentro se localizó a 27 kilómetros al suroeste de la ciudad de Castro y a unos 1.220 de Santiago, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.
El hipocentro del sismo estuvo a 32 kilómetros de profundidad, añadió el organismo, en tanto el Servicio Geológico de Estados Unidos situó el epicentro en el cercano Golfo del Corcovado, con el hipocentro a 13,1 kilómetros de profundidad y determinó su magnitud en 5 grados Richter.
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada chilena (SHOA) señaló que las características del temblor no reunieron las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de la región.
En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que la intensidad con que fue percibido el sismo fue de grado IV en la escala de Mercalli, que va de I a XII, en las localidades de Castro, Chonchi, Dalcahue, Puqueldón y Queilén y de III en Quellón y Quemchi.

Así ha dicho Jehová el Señor: ¡AY DE LOS PROFETAS INSENSATOS!!! que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto!(y mienten a mi nación,parafrasis) Como zorras en los desiertos fueron tus profetas,
Vieron vanidad y adivinación mentirosa.Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. ¿No habéis visto
visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues 8 que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? Por tanto,así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor. Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en
el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo(a la argentina y al mundo entero,parafrasis del autor), diciendo: Paz, no habiendo paz..Ez.133-10;
http://americasodomialatina.blogspot.com.ar/

  • Buendia hnos/as,Dios les bendiga invito a escuchar radio on line,musica evangelica y predicaciones gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,