Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

lunes, 28 de mayo de 2012

Fueron nueve los sismos que se produjeron hoy en Argentina


Fueron nueve los sismos que se produjeron hoy en Argentina

 
Desde las doce de la noche hasta esta mañana se han producido nueve sismos de magnitud moderada a leve, excepto el ocurrido en Santiago del Estero. Ninguno de los movimientos afectó a Mendoza.


En San Juan hubo cinco, en Santiago del Estero tres, dos de ellos muy fuertes y en Salta otro, así fue la noche y madrugada argentina con respecto a los sismos.

El primero se produjo a las 0.28 en San Juan, tuvo una magnitud leve de 2.7 grados y una profundidad de 100 kilómetros, luego a las 0.57 el epicentro del sismo fue Salta con una magnitud también leve de 2.9 grados y una profundidad de 188 kilómetros.

A la 1.54 se produjo el tercer sismo argentino y el segundo de San Juan, con una magnitud de 3 grados y una profundidad de 103 kilómetros. Luego se sintió el terremoto en Santiago del Estero que fue de 6.4 grados según el Inpres, ocurrió a las 4.11 de la madrugada con una profundidad de 662 kilómetros.

El quinto sismo fue otra vez en San Juan a las 5.22 de esta mañana fue de una magnitud de 4.8 grados. El sexto también tuvo como epicentro San Juan, fue a las 5.59 y fue de 3.1 grados de magnitud.


Los dos últimos se registraron casi juntos en Santiago del Estero, uno a las 8.50.48, fue de 5.6 grados de magnitud y el siguiente a las 8.50.49 de 5.7 grados de magnitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,