Datos personales

lunes, 21 de mayo de 2012

Azul, Pehuajó, 9 de Julio, Casares e Hipólito Yrigoyen, afectados

Azul, Pehuajó, 9 de Julio, Casares e Hipólito Yrigoyen, afectados

En Azul hubo dos mil evacuados. El gobierno de la provincia convocó al Consejo de Emergencias

Dos mil personas se vieron afectadas por la inundación de gran parte del casco urbano de Azul, como consecuencia de las lluvias que provocaron el desborde del arroyo de esa ciudad.
Por tal circunstancia, las autoridades de la provincia de Buenos Aires, convocaron al equipo interministerial de emergencias, el que además siguió de cerca la evolución de la situación en los distritos de Carlos Casares, Pehuajó, 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, donde hay inundaciones en la zona agropecuaria.
La información oficial difundida anoche, dio cuenta que el gobernador Scioli supervisó las acciones que fueron desplegadas por los ministros y equipos de Gobierno, Desarrollo Social, Infraestructura, Salud y Espacio Público. en sincronización con los intendentes y sus gabinetes de emergencias.

La información oficial dio cuenta que "el parte nocturno recibido por el gobernador mostró que la situación en Azul (hubo 2 mil afectados por inundaciones) quedó encaminada para que se puedan encarar tareas de reconstrucción y reparación, tras los daños provocados por las inundaciones que llegaron a afectar el casco urbano".

Se agrega que "en tanto, el detalle de los anegamientos y diferentes situaciones registradas por lluvias en la localidad de Bellocq (Carlos Casares), Pehuajó, 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, básicamente en zonas rurales, fueron siendo atendidas y quedaron por abordarse acciones entre la noche de ayer y este lunes".

Scioli reunirá este lunes a la mañana en la Casa de Gobierno al gabinete de emergencias que integran, entre otros, los ministros cristina alvarez Rodríguez (Gobierno), Martín Ferré (Desarrollo Social), Alejandro Arlía (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud), más el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio.http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8692283626385850107#editor/target=post;postID=5431423492037881999

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,