Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

lunes, 2 de abril de 2012

Un sismo de 6 grados Richter sacudió el suroeste de México

Un sismo de 6 grados Richter sacudió el suroeste de México

Un sismo de magnitud 6,0 grados en la escala de Richter sacudió este lunes el suroeste de México, sin que por el momento se registren víctimas o daños, según informó el Servicio Sismológico Nacional.
El epicentro del terremoto se ubicó 45 kilómetros al oeste del municipio de Pinotepa, en el estado de Oaxaca, y tuvo lugar a las 12:36 horas (17:36 GMT), informó la agencia de noticias DPA.

De manera preliminar el servicio sismológico mexicano había indicado que el temblor había tenido una magnitd de 5,68 grados al este de Ometepec, pero luego corrigió el dato.

En Ometepec el pasado 20 de marzo un temblor de 7,4 dejó un saldo dos muertos y cientos de destrozos materiales.

El servicio aseguró que el movimiento telútrico corresponde a una réplica del terremoto del pasado 20 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,