Datos personales

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Israel rechaza críticas internacionales por construcciones en colonias,y se va cerrando el circulo que "obligara a Israel a firma ,no un acuerdo ,si no ,La Pazparaguay estado de excepción Tucanos sobrevuelan desde hoy Horqueta,

Israel rechaza críticas internacionales por construcciones en colonias

Una vez más Israel rechazó este miércoles las críticas cada vez más numerosas y enérgicas de la comunidad internacional contra el anuncio de la construcción de 1.100 viviendas en la colonia de Gilo en Jerusalén Este ocupado y anexado.
"Gilo no es una colonia, ni una colonia no autorizada. Es un barrio que está en el corazón de Jerusalén, a unos cinco minutos del centro de la ciudad", declaró a la AFP Mark Regev, portavoz del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.
El barrio israelí de Gilo está situado en la periferia sur de Jerusalén Este ocupado y anexado, cerca de la ciudad palestina de Belén.
"No hay ninguna contradicción entre esta decisión, que es sólo una decisión de urbanismo, y la continuación de la paz por el gobierno sobre el principio de dos Estados para dos pueblos", recordó, aludiendo que Israel construía "desde hace 40 años en los barrios judíos de Jerusalén".
El anuncio israelí fue vivamente criticado por Estados Unidos que se declaró "profundamente decepcionado", la ONU, la Unión europea, Francia y Egipto, que la calificaron de "provocación, como por Gran Bretaña, China, Rusia e Italia, cuando la comunidad internacional se esfuerza en reactivar las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos.
"Israel responde al comunicado del Cuartero con 1.100 'no' " declaró el martes el negociador palestino Saeb Erakat, refiriéndose al Cuarteto para el Medio Oriente (Estados Unidos, UE, ONU y Rusia) que el viernes llamó a una reanudación de las negociaciones para lograr un acuerdo de paz de aquí a fines de 2012.
Unas horas después de que el presidente palestino Mahmud Abas presentara una demanda formal de adhesión a la ONU de un Estado de Palestina sobre la que debe pronunciarse el Consejo de Seguridad, el Cuarteto llamó a las partes a "evitar los actos de provocación".

 paraguay estado de excepción Tucanos sobrevuelan desde hoy Horqueta


Tres aviones Tucanos de la Fuerza Aérea, completamente artillados, inician desde la fecha prácticas de reconocimiento sobre la zona de Horqueta, Concepción.

Las máquinas llegaron, ayer, al aeropuerto de Concepción, en donde 6 pilotos militares realizarán entrenamientos de reconocimiento sobre el distrito de Horqueta, donde se centran las fuerzas del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los militares no confirmaron que sea una misión especial de apoyo a las fuerzas de seguridad desplegadas en la zona detrás del EPP, pero admitieron que realizarán vuelos de reconocimiento.

Cada máquina tiene dos pilotos y los trabajos se iniciarán a tempranas horas.

La población espera que los militares y los policías coordinen sus tareas para combatir al EPP y devolver la tranquilidad a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,