Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

lunes, 22 de agosto de 2011

Pese al anuncio de alto al fuego siguen los ataques entre Gaza e Israel,Bank of America planea miles de despidos por la crisis financiera


Bank of America planea miles de despidos por la crisis financiera 

Nueva York  (dpa) > El gran banco estadounidense Bank of America quiere recortar miles de puestos de trabajo y reducirá este trimestre su plantilla en 3.500 personas, aseguró ayer el diario "The Wall Street Journal" citando a fuentes informadas de los planes.
La reestructuración del banco podría tener como consecuencia la pérdida de miles de empleos más. Una fuente dijo al diario que se esperan al menos 10.000 despidos, un 3,5 por ciento de la plantilla.
Así, el banco seguiría a otros grandes bancos internacionales. El británico HSBC anunció a comienzos de mes la supresión de 30.000 empleos hasta 2013 y Lloyds de 15.000 hasta 2014. Los suizos UBS y Credit Suisse y los estadounidenses Wells Fargo y Goldamn Sachs anunciaron también programas de ahorro.
El Bank of America, con sede en Charlotte, en Carolina del Norte, es el más problemático de los institutos crediticios estadounidenses.
Durante la crisis financiera compró al gran financiero inmobiliario Countrywide, algo que resultó ser un error, ya que fue demasiado laxo en la concesión de créditos y enfrenta ahora numerosos impagos, lo que está reportando pérdidas incesantes a Bank of America.
En el segundo trimestre tuvo un récord de pérdidas de 9.100 millones de dólares.

China
Por otra parte, el jefe de gobierno chino, Wen Jiabao, se mostró ayer satisfecho por las garantías y promesas transmitidas por el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, sobre la seguridad de las inversiones chinas en bonos de deuda de Estados Unidos.
"Es particularmente importante que hayan enviado un mensaje claro a la opinión pública china de que Estados Unidos mantendrá su palabra y sus obligaciones en relación a la deuda". El compromiso para presentar la "seguridad, liquidez y el valor de los bonos del tesoro estadounidense (...) dará un impulso a la confianza de los inversores en la economía estadounidense", señaló Wen.
Wen mostró también, durante un encuentro con Biden en Pekín, "su total confianza" en  Estados Unidos".




Pese al anuncio de alto al fuego siguen los ataques entre Gaza e IsraelPese al anuncio de alto al fuego siguen los ataques entre Gaza e Israel

Lunes, 22 de Agosto 2011  |  5:09 am


EFE / EFE/Referencial
Las milicias de Gaza han seguido lanzando proyectiles y el ejército israelí ha bombardeado la franja en horas de la noche.
Las milicias de Gaza han seguido lanzando cohetes e Israel ha bombardeado de nuevo la franja esta noche, pese a que Hamás había anunciado un principio de acuerdo de alto el fuego de todas las facciones palestinas, salvo una.


La portavoz del Ejército para medios extranjeros, Avital Leibovich, indicó en su cuenta de Twitter que desde anoche dieciséis proyectiles han sido disparados desde Gaza contra Israel.


Ninguno de ellos ha causado heridos y dos fueron interceptados por el nuevo sistema antimisiles "Kipat Barzel" (Cúpula de Hierro).


Por su parte, el Ejército israelí bombardeó anoche desde el aire el norte de Gaza, contra un grupo de lanzadores de cohetes, según la oficina de información militar. El ataque no causó heridos.


En vista de la situación, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, convocó a las 03:00 horas una reunión de urgencia con los principales ministros y altos mandos de las fuerzas de seguridad.


En la reunión, que duró una hora, se analizaron las distintas opciones sobre la mesa y la declaración de alto el fuego anunciada por el movimiento islamista Hamás, al que Israel responsabiliza de los ataques (aunque apenas haya participado en los mismos) porque gobierna Gaza.


El diario "The Jerusalem Post" asegura que se rechazó lanzar una gran operación con invasión terrestre e bombardeos masivos como la "Plomo Fundido" de hace dos años y medio, que dejó unos 1.400 palestinos muertos, en su mayoría civiles.


Pese a los esfuerzos internacionales de mediación y los anuncios de tregua, las hostilidades siguen por quinto día consecutivo en el marco de una escalada de violencia en la que ya han muerto quince palestinos (tres de ellos menores) y un israelí.


El aumento de tensión se originó en una cadena de atentados en el sur de Israel el pasado jueves en la que perdieron la vida ocho personas, seis de ellas civiles, y a la que Israel respondió con el asesinato de líderes de los Comités Populares de Resistencia, la milicia a la que culpa de la acción, en un bombardeo en el que también murió el hijo de uno de ellos.


Ayer por la tarde, un portavoz de Hamás en Gaza, Taher A-Nunu, anunció un acuerdo de principio con todas las facciones palestinas, con la única excepción de los Comités Populares de Resistencia, para un cese de fuego condicionado únicamente a que Israel también lo aplique.


"Estamos esperando la respuesta que Israel da a los mediadores", agregó el portavoz.
La edición en Internet del diario Yediot Aharonot señaló que representantes israelíes se encontraban en El Cairo para las negociaciones, desarrolladas a través del gobierno egipcio y de representantes de la ONU.


La Yihad Islámica, un pequeño pero radical grupo, confirmó el acuerdo, pero luego publicó un comunicado en el que abogaba por mantener los ataques con el argumento de "Israel es quien ha pedido la tregua por la situación en la que se encuentra". EFE




Chávez critica la "masacre" cometida en Libia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha denunciado que Estados Unidos y sus aliados de Europa están perpetrando "una masacre" en Libia con el fin último de hacerse de las riquezas petroleras de esa nación."Los gobiernos democráticos europeos- no todos, pero se saben cuáles son- están demoliendo prácticamente Trípoli con sus bombas, y el gobierno supuestamente demócrata y democrático de los EEUU", ha dicho Chávez. De este modo, el presidente venezolano ha valorado el triunfo de los rebeldes libios que han contado con el apoyo de una alianza internacional coordinada por la OTAN y que en las últimas horas han cercado al líder Muamar el Gadafi en la capital libia, lo que supone el fin de su régimen tras 40 años de poder y siete meses de enfrentamientos.
Búsquedas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,