Datos personales

sábado, 16 de julio de 2011

SE DESTRUYO CAYO LA TIERRA ,ENFERMARON LOS ALTOS PUEBLOS..."ISAIAS 24



EEUU debe cumplir sus obligaciones, dice Obama

Estados Unidos no debe incumplir sus obligaciones, y los funcionarios responsables de determinar la política deben llegar a un acuerdo sobre el tope de deuda de manera oportuna y mejorar la sostenibilidad fiscal de la nación, declaró...


Estados Unidos no debe incumplir sus obligaciones, y los funcionarios responsables de determinar la política deben llegar a un acuerdo sobre el tope de deuda de manera oportuna y mejorar la sostenibilidad fiscal de la nación, declaró hoy el presidente Barack Obama.
Obama dijo a los reporteros en una conferencia de prensa en la Casa Blanca que se sentía alentado porque ambos partidos reconocieron la importancia de acordar el límite de deuda. Los negociadores de deuda necesitan encontrar bases comunes a corto plazo, añadió.
Obama subrayó que continúa impulsando un acuerdo amplio, pero que la reducción de la deuda debe realizarse con una estrategia equilibrada.
El límite de endeudamiento, que actualmente es de 14,29 billones de dólares USA, se alcanzó el 16 de mayo. El Departamento del Tesoro advirtió que la mayor economía del mundo quebraría si no hay un acuerdo para elevar el límite antes del 2 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,