Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

sábado, 16 de julio de 2011

TERREMOTO "Y SE SACURE LA TIERRA COMO EBRIO" ISAIAS 24

Sismo de 6,0 Richter sacude centro norte de Chile

extraidos de Spanish.CHINA.ORG

  • Editor: Rui Dong
  • 14:42:18 2011-07-16 / Xinhua
Un sismo que alcanzó los 6 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este viernes la región chilena de Valparaíso.
Según el Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el movimiento telúrico producido a las 20:26 hora local (00:26 GMT) se ubicó 47 kilómetros al sudoeste frente a la ciudad Puerto de San Antonio, en la región de Valparaíso a unos 120 kilómetros al norte de Santiago. Su epicentro fue a 22,9 kilómetros de profundidad.
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) de Chile informó que "no existe alerta de tsunami para las costas chilenas".
En un reporte preliminar, la estatal Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) indicó que el sismo registró intensidades de entre III y VI grados en la escala de Mercalli y fue perceptible desde la región del Maule por el sur hasa Coquimbo por el norte. Fin

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola bienvenido,Dios te bendiga,