Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

jueves, 15 de noviembre de 2012

Al final, pudo verse en la Patagonia el eclipse total de sol

Al final, pudo verse en la Patagonia el eclipse total de sol

El fenómeno fue observado en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut. También se lo pudo seguir en vivo por Internet. En Australia, se hizo de noche en pleno día.
Eclipse de sol en Chubut. (Daniel Feldman)
Eclipse de sol en Chubut. (Daniel Feldman)
Totalidad se muestra durante el eclipse solar en Palm Cove en Queensland, Australia. (AFP)
El efecto del anillo de diamante se muestra después de totalidad del eclipse solar en Palm Cove en Queensland, Australia. (AFP)
Eclipse de sol en Chubut. (Daniel Feldman)

Compartir

13/11/12 - 21:19
El eclipse total de sol esperado para hoy sobre Australia y el Océano Pacífico fue admirado también por miles de personas en la Patagonia que sacaron fotos y filmaron el espectáculo.

El espectáculo se observó parcialmente en Papúa Nueva Guinea, el extremo este de Indonesia, la mitad sur de Australia (donde no se registra algo semejante desde hace 1.300 años) y toda Nueva Zelanda. También, desde la Polinesia, el sur de Argentina y Chile.

El fenómeno fue apreciado por alrededor de 60 mil personas en el Parque Nacional de Garig Gunak Barlu, zona tropical ubicada a 250 kilómetros al este de la ciudad de Darwin.

A su vez, fue visto en vivo por millones de usuarios de Internet a través del sitio web de Red Global de Telescopios Robóticos http://live.gloria-project.eu/, pese a que las nubes lo taparon en varios momentos.

El último eclipse total de sol verificado en el mundo ocurrió el 11 de julio de 2010 con epicentro en el Pacífico meridional, mientras que el próximo está previsto para el 20 de marzo de 2015, con mayor incidencia en Islandia y las islas Feroes.

El pasaje de la luna delante del sol es un fenómeno "bastante frecuente que se repite casi todos los años, pero solo es visible desde el 0,5 por ciento de la superficie terrestre", explicó el astrofísico estadounidense Fred Espenak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,