Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

jueves, 13 de octubre de 2011

Medio centenar de heridos por fuerte sismo en Indonesia,Disturbios de Estudiantes En Chile,Masare en EE.UU

La radio on line funciona de 7 am a 21 pm de lunes a Domingo

Medio centenar de heridos por fuerte sismo en Indonesia
Escrito por Frank Marín Vergara   
13 de octubre de 2011, 11:0Indonesia sismoYakarta, 13 oct (PL) Al menos 50 personas sufrieron heridas como consecuencia de un terremoto de 6,8 grados en la escala abierta de Richter, registrado en el balneario de Bali, informaron hoy las autoridades indonesias.

  La Agencia Nacional de Meteorología, Climatología y Geofísica ubicó el epicentro a 10 kilómetros de profundidad en las aguas al suroeste de ese afamado balneario.

Tras el potente temblor, que no desencadenó peligro de tsunami, se han registrado una decena de réplicas, incluida una cercana a los seis grados.

La mayoría de las lesiones reportadas son huesos rotos y heridas en la cabeza, según la agencia de prensa Antara News. El sismo provocó el pánico entre la población local y los turistas, quienes huyeron del interior de los edificios por el riesgo de derrumbes.

Las autoridades regionales confirmaron la ocurrencia de afectaciones en numerosos inmuebles, en algunos de los cuales resultan visibles las grietas.

Los especialistas continúan el monitoreo de la situación ante la probabilidad de nuevas sacudidas de menor consideración.

Por su ubicación sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, una franja de intensa actividad sísmica y volcánica, Indonesia sufre cada año el impacto de miles de movimientos telúricos, la mayoría de baja y mediana intensidad.
Medio centenar de heridos por fuerte sismo en Indonesia
Escrito por Frank Marín Vergara   

 La mayoría de las lesiones reportadas son huesos rotos y heridas en la cabeza, según la agencia
de prensa Antara News. El sismo provocó el pánico entre la población local y los turistas, quienes
 huyeron del interior de los edificios por el riesgo de derrumbes.

Las autoridades regionales confirmaron la ocurrencia de afectaciones en numerosos inmuebles,
en algunos de los cuales resultan visibles las grietas.

Los especialistas continúan el monitoreo de la situación ante la probabilidad de nuevas sacudidas de menor consideración.

Por su ubicación sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, una franja de intensa actividad sísmica y volcánica, Indonesia sufre cada año el impacto de miles de movimientos telúricos, la mayoría de baja y mediana intensidad.

Desmanes en Chile tras prohibición de protesta estudiantil

Encapuchados se enfrentaron con la Policía, que reprimió a alumnos secundarios que intentaban marchar contra el gobierno. Hay detenidos.

  • 13/10/2011 16:36 | Agencia AP

CONFLICTO. Los cruces entre los Carabineros y manifestantes sigue (AP/Archivo).
CONFLICTO. Los cruces entre los Carabineros y manifestantes sigue (AP/Archivo).
  • de
 
Disturbios y detenidos se registraron hoy en Santiago de Chile luego de que la Policía reprimió a estudiantes secundarios que intentaban marchar por el centro capitalino para protestar contra el gobierno.
Centenares de jóvenes se concentraron en la plaza Italia, próxima al centro, para marchar pero gran cantidad de efectivos antimotines apostados en el lugar les impidieron el paso y procedieron a dispersarlos con gases lacrimógenos y carros lanza agua.
Grupos de encapuchados enfrentaron a pedradas a la Policía. Los incidentes se repitieron en otros sectores cercanos y en las proximidades de establecimientos universitarios. También se extendieron al centro de la ciudad.
Previo al intento de protesta y desde las primeras horas de la mañana encapuchados levantaron barricadas de fuego en algunas calles y en las proximidades de la Universidad de Santiago, que como otros centros universitarios y secundarios se encuentra en paro y que el jueves fue ocupada por sus alumnos.
Conflicto. Universitarios y secundarios mantienen desde hace casi cinco meses un conflicto con el gobierno por sus demandas de cambios en la educación chilena, especialmente por el término del lucro en establecimientos que reciben aportes estatales y educación superior gratuita.
Los secundarios, además, luchan por el término de la dependencia de los colegios de las municipalidades.
Una mesa de diálogo entablada entre el gobierno y los estudiantes y el Colegio de Profesores fracasó apenas se instaló ocho días atrás por la negativa del ministro de Educación, Felipe Bulnes, a acceder a la gratuidad por considerar que es una medida "regresiva" que favorece a los ricos.
Pero los estudiantes sostienen que una reforma tributaria que recaudara unos 1.800 millones de dólares anuales financiaría la gratuidad.
El gobierno rechaza por ahora una reforma tributaria, que también apoya la oposición política centroizquierdista.
Los universitarios reanudarán la próxima semana sus movilizaciones y marchas de protesta.
Mientras tanto, este jueves tres de sus dirigentes, entre ellos los voceros Camila Vallejo y Giorgio Jackson, viajaron a Europa para exponer ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde) sus demandas y reunirse con otros sectores para dar cuenta del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,