Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

martes, 18 de octubre de 2011

El Salvador en estado de calamidad por las lluvias e inundaciones









 




 

Más de 80 personas han muerto y unas 190.000 están afectadas por las lluvias e inundaciones que azotan a varios países de la región, informaron las autoridades.
La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó el estado de calamidad pública por 60 días a fin de desplegar los recursos necesarios para atender la emergencia, que ha dejado al menos 32 muertos y más de 20.000 evacuados.

Los diputados también aprobaron otro decreto para exonerar de impuesto la ayuda internacional de bienes para asistir a víctimas de las lluvias que afectan al país.
Asimismo, la Asamblea, reunida en sesión extraordinaria, aprobó 3 días de duelo nacional a partir de este 18 de octubre.
El mal tiempo también ha afectado a otros países centroamericanos. En Guatemala, hay 20 muertos y 7.000 evacuados, y se declaró el estado de calamidad pública por un mes.
En Honduras, la cifra de fallecidos subió a 12 y hay más de 13.000 afectados. El Servicio Meteorológico dijo que la alerta y el riesgo de inundaciones se mantendrá por las próximas 72 horas.
En Nicaragua, se informó de ocho muertos y 25.000 damnificados. Quince de los 17 departamentos del país están afectados y el gobierno declaró la alerta roja en la capital.
Panamá y Costa Rica también han sido afectados por las lluvias pero hasta el momento no se informa de víctimas mortales.
(Con información de Merlín Delcid Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,