Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

sábado, 10 de septiembre de 2011

La OTAN bombardea el bastión gadafista de Bani Walid tras el avance rebelde


El Mundo.es 
ÁFRICA | Expira el ultimátum para la rendición

La OTAN bombardea el bastión gadafista de Bani Walid tras el avance rebelde

Milicianos del Consejo Nacional de Transición libio cerca del bastión gadafista de Bani Walid. | Afp Milicianos del Consejo Nacional de Transición libio cerca del bastión gadafista de Bani Walid. | Afp
  • Al Yazira asegura que la OTAN ha instado a los rebeldes a alejarse de la ciudad para poderla atacar
Aumenta la presión sobre los últimos bastiones gadafistas para eliminar los últimos focos de resistencia en el país. Al avance rebelde en Bani Walid de las últimas horas, se suma ahora un bombardeo de la OTAN, según la agencia Reuters.
La OTAN había este sábado a los rebeldes libios que están asediando Bani Walid a abandonar el bastión gadafistas, ya que la Alianza Atlántica se prepara para bombardear la zona, según aseguró Al Yazira aunque estos contactos fueron desmentidos poco después por la propia OTAN.
Mientras, este sábado los combates calle por calle continuaban en la ciudad, a unos 50 kilómetros de Trípoli. Al Yazira informó de que los francotiradores impidieron a los rebeldes tomar el control de Bani Walid. Los gadafistas han plantado una dura resistencia, pero los rebeldes han logrado adentrarse hasta a medio kilómetro del centro de la localidad libia. El general rebelde Daw Dejek explicó que habían liberado el zoco y expulsado de allí a los combatientes gadafistas.
También hay un frente abierto en Sirte, donde los rebeldesse han visto obligadas a retirarse después de haber sufrido un gran número de víctimas.
El presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafa Abdelyalil, voló este sábado desde Bengasi hacia Trípoli, en su primera visita a la capital desde la caída del régimen de Muamar Gaddafi.
El líder del máximo órgano ejecutivo de las fuerzas revolucionarias matizó que el viaje es temporal y que el traslado definitivo de su Gobierno tendríá lugar "después de la liberación total del país"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,