Datos personales

Mi foto

Hola a todos,de mi vida hice una carta mal escrita,hasta que llegò Jesùs ,hace unos doce años,a pesar de un pasado aciago,con muchos errores y desaciertos,logre afianzar mi vida,al recibir la sanidad que viene de Dios,de trotamundo,empresario,romantico,y cabezudo,hoy por la misericordia de Dios,fuè hecho predicador del Evangelio,pastor y hago periodismo evangelico,escribo temas espiratuales desde la optica Evangèlica,una palabra,solamente PERDON a los que dañè.
alcances evangelicos

lunes, 12 de septiembre de 2011

Al menos 100 muertos en Kenia al explotar un oleoducto

Al menos 100 muertos en Kenia al explotar un oleoducto

Una fuga en el conducto y una colilla de cigarrillo provocaron el siniestro, en un barrio densamente poblado de Nairobi, la capital; calculan que la cifra de fallecidos puede subir


 
 
NAIROBI, Kenia-. La explosión de un oleoducto en esta ciudad provocó la muerte de al menos 100 personas y otros tantos heridos.
El incendio se inició a raíz de una fuga de combustible que llegó hasta una alcantarilla abierta de un barrio pobre de la capital. Los vecinos intentaron recoger el combustible derramado pero empezó a arder cuando alguien arrojó una colilla de cigarrillo.
"Hubo una fuga en el conducto y la gente intentaba recuperar el combustible. Entonces hubo una fuerte detonación, una gran explosión, y las llamas y el humo subieron altos al cielo", relató un testigo.
La policía dijo que muchas personas murieron quemadas por el incendio, pero que aún no había una cifra oficial porque las autoridades estaban combatiendo las llamas antes de llevar a cabo un recuento de víctimas. "Pensamos que el número de muertos es superior a cien", dijo Thomas Atuti, un responsable de la policía.


Ver Explosión de un oleoducto en un mapa ampliado
Varios canales de televisión emitieron imágenes de cuerpos quemados mientras el fuego destruía un barrio pobre de la ciudad. También mostraron numerosos heridos con quemaduras graves en rostros y brazos.
El canal Citizen citó a un funcionario en el lugar de la escena diciendo que había contado más de 120 cadáveres. La radio Capital FM indicó que la cifra de muertos era superior a 150.
"El escena es terrible, hay un gran número de personas calcinadas", dijo el portavoz de la policía Charles Owino. "Hay muchos cadáveres, aún tenemos que contarlos", señaló.
Los bomberos se apresuraron sobre los tejados de las chozas de cartón ondulado para verter espuma sobre la gasolina que fluía por las callejuelas lodosas del barrio.
Agencias Reuters, AP y ANSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido,Dios te bendiga,